Comunicación Conjunta N°05/2024 - Inscripción Listados 2024 - 2025

 


COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2024


Estimada/os Docentes:

En el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024-

2025 se informa que, debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los

Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y

Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES

Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 – Contexto de Encierro Listado 2, a partir del 11

de noviembre de 2024 debiéndose aplazar el cronograma estipulado en una semana.

Asimismo visto el inicio del período de reclamos con relación a los listados mencionados es

importante tener en cuenta y recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes

 en caso de interponer los mismos.

El procedimiento será el mismo que se ha implementado en años anteriores. El/la aspirante

deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con

 extensión @abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de

 manera escrita, concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto

 del Docente).

El reclamo será enviado, entonces, al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que

corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que

figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo.

A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal

Descentralizado para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de

 Asuntos Docentes.

Tribunal Descentralizado N° 23 Dirección de Correo Electrónico:


 reclamos108td23@abc.gob.ar


Tenga en cuenta que:

El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.

Es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.

En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitirla a las

SAD ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción. (Art. 63, Ley

10579).

Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio.

Para llevar a cabo este proceso de manera adecuada, solicitamos a cada Secretaría de Asuntos

Docentes que coordinen con los Tribunales Descentralizados correspondientes a su

 jurisdicción.

Agradecemos la colaboración con el procedimiento y quedamos a disposición para cualquier

consulta o aclaración adicional que puedan necesitar.

Recepción de reclamos del 11/11/24 al 06/12/24: Primera Instancia

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