Atención Listado Emergencia FinES
En razón a la proximidad a las designaciones de FINES 1 Y 2, y la necesidad de contar con la disponibilidad de los Listados 3 para dar curso a dichas designaciones, y que, tal como lo pauta la Res 115/2016 en su Art. 4. Que establece que la valoración y confección del Listado 3 por orden de mérito será confeccionado por la Secretaría de Asuntos Docentes de cada distrito y el Inspector de la modalidad.
Ante la necesidad de contar con los Listados 3 EMERGENCIA de FINES, en el actual contexto del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, si fuera posible poder realizar el APD, y a fin de garantizar los derechos de todos los docentes, se publica el siguiente formulario para proceder a la inscripción.
Se solicita leer bien e ir completando todos los campos, ya que son obligatorios.
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN ONLINE: 16/03/2021 al 22/03/21
hasta las 14 hs. INDEFECTIBLEMENTE.
IMPORTANTE:
Link para inscripción y cargar documentación respaldatoria
Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada previamente en formato PDF. Subir en un solo archivo toda la documentación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
–Título habilitante o Constancia de Título en Trámite.
–Título secundario.
–Certificados de capacitación afín a la asignatura que se inscribe.
–Desempeño en la asignatura que se inscribe.