Puntaje Anual Docente (PAD) 2021
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DAIREAUX informa CRONOGRAMA de acciones de PAD 2021
El Puntaje Anual Docente (PAD) 2021, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, desde el 4 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo 2021 a las 12 Hs.
Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC → SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO PAD, podrán visualizar el PAD 2021 y de ese modo se dará por notificado del mismo.
La acción de verificar el PAD 2021 es obligatoria para todos los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.
Visualizado el PAD 2021 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.
A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico pad2020sad020@abc.gob.ar donde deberá tramitar el recurso por PAD 2021.
Los recursos de revocatoria podrán ser recepcionados por las Secretarías de Asuntos Docentes (vía mail) hasta diez (10) días hábiles de la finalización del período de exhibición, siempre que el docente hubiera recurrido su PAD 2021, dentro del período de exhibición, en el portal SERVADO PAD 2021.
ACCIONES:
· RECURRIR PUNTAJE: Si el docente se encuentra disconforme puede recurrir el puntaje mediante el botón correspondiente.
· Luego debe enviar el recurso vía correo electrónico a SAD DAIREAUX: pad2020sad020@abc.
· El correo electrónico deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2021, que podrá descargarse desde SERVICIOS ABC junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición, a fin que sean consideradas. SOLO SE ACEPTAN CASILLAS DE @ABC.
· La respuesta al recurso, se realizará con la documentación enviada por el docente vía mail, será notificada al/la docente mediante el envío de un correo electrónico a la casilla @abc. Asimismo, se publicará la rectificación del PAD que eventualmente corresponda, en el Espacio Web SERVADO PAD. En caso de que el/la docente continúe en disconformidad podrá presentar un recurso en disconformidad.
· No se recepcionarán recursos fuera de término bajo ningún concepto.
Toda la información se encuentra en Documento de apoyo PAD 2021 y Procedimiento PAD 2021.
SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE.